Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Nuevas imágenes de 'Borderlands 2' además de un posible cameo con 'Duke Nukem'

DUKE EN PANDORA

Por Pedro Garcés

El 5 de Abril 2012 | 12:42

Gearbox podría juntar dos de sus princiaples franquicias en el planeta Pandora.

2K Games nos ofrece ocho nuevas imágenes de 'Borderlands 2', la segunda parte del FPS futurista que nos sitúa en Pandora, un planeta que esconde varios secretos. En las pantallas podemos ver las similitudes entre el juego y su predecesor, como puede ser el aspecto del árbol tecnológico y la imagen estilo cómic. También salen algunos de los nuevos enemigos con los que tendremos que enfrentarnos.

Duke Nukem podría pasearse por los desiertos de Pandora

Por otro lado, en GamersXtreme han hecho una entrevista a Randy Varnell, diseñador de Gearbox y le han preguntado acerca de la posibilidad de incluir a 'Duke Nukem' como personaje jugable dentro del nuevo juego. Varnell ha considerado que la idea es bastante buena y que se la comentará a los desarrolladores ya que ambos juegos cuentan con un estilo desenfadado y bastante cómico además de incluir armas poco sutiles.

 Borderlands 2

A raíz de estas declaraciones parece que el cameo entre las dos producciones de Gearbox acabará llegando ya que cada vez se usa más este método en la industria del videojuego para vender DLCs de poco precio. Mientras tanto, toca esperar al 21 de septiembre al menos, fecha en la que el juego saldrá para Xbox 360, PlayStation 3 y, con muchas novedades, para PC.

Artículos recomendados