Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nuevas imágenes de Battle for Earth, el tercer DLC de 'DC Universe Online'

DLC

Por Pedro Garcés

El 2 de Marzo 2012 | 11:35

Desbarata los planes de Brainiac y sus invasores con la ayuda de los nuevos poderes de Tierra.

Sony Online Entertainment ha sacado nuevas imágenes del tercer DLC de 'DC Universe Online', el MMO basado en el universo de la saga de cómics de DC. Este nuevo contenido descargable llegará próximamente para los jugadores de PlayStation 3 y PC.

Enfrentamiento final con Brainiac

En Battle for Earth, que es como se llamará este DLC, tendremos que enfrentarnos otra vez con Brainiac. Esta vez será en South Gotham, lugar que han escogido las huestes invasoras para comenzar a crear sus nuevos Proto-avatares.

Además al final tendremos la oportunidad de unirnos en una batalla de grande proporciones para derrotar a los tres Avatares además del propio Brainiac. Aunque los héroes lucharán por la defensa de la Tierra, los villanos lo harán para poder seguir extendiendo su mal por el universo.

 Battle for Earth

Por último Battle for Earth incorpora los poderes de Tierra que servirán para destruir estructuras enemigas, aplastar a los enemigos o proteger a los aliados. También estará la opción de usar fuerzas sísmicas para desestabilizar a los adversarios.

Artículos recomendados