Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Las imágenes del supuesto 'Assassin's Creed Ragnarok' son falsas

RECURSOS

Las imágenes del supuesto 'Assassin's Creed Ragnarok' son falsas

Por Juan Pedro Prat

El 7 de Mayo 2019 | 11:54

El material se corresponde con imágenes recurso del motor gráfico Unity

La comunidad de jugadores se agitó ayer con la filtración de unas supuestas imágenes del nuevo 'Assassin's Creed', pero no ha durado mucho la emoción. El material del llamado 'Assassin's Creed Ragnarok' no han resultado ser más que un fraude, ya que no se corresponden con imágenes de un estado primario del juego, sino de recursos disponibles para el motor gráfico Unity, uno de los utilizados en el desarrollo de títulos actuales.

Rebajamos la emoción

Sabemos de buena tinta que el próximo 'Assassin's Creed' estará ambientado en la mitología nórdica y la cultura vinkinga, lo que nos predispone a emocionarnos antes cualquier material que reúna estas cualidades. Ya ocurrió con 'Assassin's Creed Origins' que se filtraron una serie de imágenes prematuras que luego resultaron ser ciertas, por lo que los jugadores y medios estamos al quite con cualquier información de este tipo. Pero no siempre puede ser verdad y esta vez no lo ha sido.

Assassin's Creed

Ayer llegaron a la red unas imágenes que se correspondían, supuestamente, con 'Assassin's Creed Ragnarok', el próximo juego (con título no oficial) de la saga de Ubisoft. En los foros de ResetEra y 4Chan, donde apareció este material, es donde también se ha confirmado que no se trata más que de una mala falsificación. Los propios usuarios han identificado el entorno de las imágenes y los han relacionado con las imágenes recurso que el motor Unity tiene disponibles en su página web. Es decir, no se trata de una demo del próximo 'Assassin's Creed', sino de la creación de alguien que ha conseguido colar como si fuese el desarrollo de Ubisoft en sus primeros estadios.

Tardaremos en ver el próximo capítulo de esta entrega en el mercado, ya que la desarrolladora francesa se tomará un descanso para trabajar correctamente en el nuevo 'Assassin's Creed' que, en efecto, viajará a tierras heladas.

Artículos recomendados