La imagen de Emma Stone en 'Death Stranding' es completamente falsa

ES DE UN VÍDEO

La imagen de Emma Stone en 'Death Stranding' es completamente falsa

Por Benjamín Rosa Fernández

El 29 de Marzo 2017 | 16:50

La supuesta imagen del juego era un fotograma de un vídeo de maquillaje basado en el juego.

Al misterioso proyecto 'Death Stranding' de Hideo Kojima se le conoce por la cantidad de estrellas invitadas que lo protagonizarán. Tenemos confirmados a Norman Reedus (Daryl en de 'The Walking Dead'), el director de cine Guillermo del Toro y a Mads Mikkelsen (Doctor Hannibal Lecter en 'Hannibal'), y no se descarta que Kojima añada al juego a otro actor del que se haya encariñado. Recientemente se ha rumoreado mucho sobre la aparición de la actriz Emma Stone que protagoniza 'La La Land' debido a que es una de las películas recientes favoritas de Hideo Kojima y él podría hacer uso de los fondos de Sony Interactive Entertainment para incluirla en el juego.

No es Emma Stone en Death Stranding

Hace unos días apareció una supuesta nueva imagen de 'Death Stranding' en la que se puede ver a una mujer con cierto parecido a Emma Stone con traje militar y las mismas manchas en la cara que las que lleva el personaje de Mads Mikkelsen, la cual reportamos hace varios días aunque advertimos que podría ser falsa. Han pasado unos días y ya han encontrado la procedencia de esa imagen: un tutorial del canal Glam&Gore para aprender a maquillarse como un personaje de 'Death Stranding', con lo que esa supuesta imagen filtrada ya no tiene ninguna validez a la hora de afirmar la presencia de la actriz protagonista de 'La La Land' en 'Death Stranding'.

Death Stranding

Aunque eso no quiere decir que Emma Stone esté totalmente descartada en Death Stranding, puesto que Hideo Kojima aún puede sorprender con su aparición en un próximo trailer en el que se introduzca a la oscarizada actriz o a cualquier otro invitado, y la conferencia de Sony Computer Entertainment en el E3 de se presenta como el lugar adecuado para volver a mostrar el juego al público que espera ver más de este proyecto del creador de '[i/]https://www.zonared.com/juegos/sagas/metal-gear-solid/[i]Metal Gear Solid'.

Artículos recomendados