Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Primera imagen del cuarto episodio de 'The Walking Dead'

IMAGEN

Por Israel Carrasco Domínguez

El 1 de Octubre 2012 | 11:24

Hoy lunes se publica el trailer del episodio 4.

La desarrolladora Telltale Games ha publicado una entrada en su blog oficial para hacer pública la primera imagen que conocemos del episodio cuarto de 'The Walking Dead', el próximo en salir.

the walking dead

En ella vemos a una Clementine asustada por el inminente ataque que está intentando un caminante sobre ella. La cosa va a estar cargada en este penúltimo capítulo, y buena culpa de ello la tendrá Gary Whitta, escritor y guionista de 'El Libro de Eli' o el videojuego 'Prey' entre otros trabajos, y será el encargado del guión de este capítulo, titulado 'Around Every Corner'.

Hoy tendremos nuevo trailer

La publicación de la imagen no ha sido pura fortuna, y es que hoy lunes, según anuncia en la misma entrada del blog, va a ser lanzado el primer trailer promocional del cuarto episodio, en el que podremos ver por fin escenas ingame y extraer detalles que nos levante el hype. Los miembros de Telltale aseguran que no debemos perdérnoslo, y no os preocupéis que lo publicaremos.

No pueden dar una fecha exacta para la salida del juego pero confirman que lo tendremos en este mes de Octubre, disponible para PlayStation 3, Xbox 360, PC, Mac, iPhone y iPad.

Artículos recomendados