Una iglesia usa 'Red Dead Redemption II' como reclamo para sus feligreses

REDENCIÓN DIVINA

Una iglesia usa 'Red Dead Redemption II' como reclamo para sus feligreses

Por Juan Pedro Prat

El 27 de Octubre 2018 | 10:37

La redención no está en el Lejano Oeste, sino con Jesús

Dicen que si no puedes con tu enemigo, que te unas a él. Esto ha hecho una iglesia de Edimburgo, la cual ha aprovechado el lanzamiento de 'Red Dead Redemption II' para captar más feligreses y llevarlos por el verdadero camino de la redención. La comunidad ha usado la cartelería del juego de Rockstar para elaborar su propia publicidad y llamar la atención de todos aquellos que puedan estar interesados en conocer la voluntad de Jesucristo.

El mejor reclamo

'Red Dead Redemption II' solo lleva 24 horas en el mercado y antes de su lanzamiento ya había llenado tipo de portales y medios especializados de noticias y textos relacionados con su desarrollo y sus características. Hay quien ha querido aprovechar esta popularidad tan tremenda (no tan buena en algunos casos), para congregar a cuantas más personas mejor, pero no en torno a un mando y una consola, sino en el seno de Cristo.

Red Dead Redemption II

Tal y como ha compartido un usuario a través de Imgur, una iglesia de Edimburgo está usando 'Red Dead Redemption II' como reclamo para que los parroquianos de la zona (sobre todo los más jóvenes), acudan a las misas del domingo que se celebran a las 10:30 de la mañana y también a las 19:00 horas de la tarde. El cartel que veis en la imagen usa exactamente los mismos elementos del juego de Rockstar, tanto la estampa de los protagonistas como la fuente del logotipo del juego. Todo ello tan reconocible que nadie sabe si se trata o no de una publicidad del juego hasta que lee el texto que aparecen en él:

"La redención real se encuentra a través de Jesús"

Saw this at a church in Edinburgh

El impacto de 'RDR II' es algo casi tangible y que parece haber llegado a más de una faceta de la vida cotidiana. Ahora nos tocaría averiguar cuántas personas se reunieron en esa iglesia tras el uso de este reclamo.

Artículos recomendados