Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Idris Elba está negociando sustituir a Will Smith en 'Escuadrón Suicida 2'

DC COMICS

Idris Elba está negociando sustituir a Will Smith en 'Escuadrón Suicida 2'

Por Rodrigo Aliende

El 7 de Marzo 2019 | 09:40

Warner está muy contenta con cómo va la preproducción de 'Escuadrón Suicida 2' que ya está comenzando los procesos de casting.

Idris Elba se encuentra en conversaciones con Warner Bros. para sustituir a Will Smith como Deadshot en 'Escuadrón Suicida'. La noticia llega tan sólo una semana después de saber que Smith había dejado el papel debido a problemas de agenda.

Según informa en exclusiva The Hollywood Reporter, Idris Elba tuvo una reunión con James Gunn, director y guionista de la secuela de 'Escuadrón Suicida', la cual transcurrió positivamente que ya han pasado a hablar con Warner para comenzar a negociar su contrato. Cabe destacar que Elba era la "primera y única" opción de Gunn, por lo que más vale que las negociaciones vayan bien si no quieren quedarse sin ningún candidato.

Warner se encuentra ahora mismo bastante comprometida con el desarrollo de 'Escuadrón Suicida 2', tanto que, después de que Gunn entregase varias versiones de su guion, ya se encuentran en el proceso de casting para sus nuevos protagonistas. Antes de que Warner subiera a bordo a James Gunn (después del polémico despido de Disney por sus antiguos chistes en Twitter), habían pasado varios guionistas y directores que no consiguieron arrancar el proyecto.

Deadshot

¿Secuela o soft reboot?

Todavía no queda claro si el proyecto de Gunn es una secuela directa o una especie de soft reboot, ya que parece ser que repetirán los dos protagonistas de la primera, Deadshot (ahora, posiblemente, con Idris Elba) y Harley Quinn (Margot Robbie), la parte en la que todas las críticas coincidían que era lo mejor de la película. También se ha hablado del regreso de Rick Flagg (Joel Kinnaman), aunque en este aspecto las fuentes se contradicen.

'Escuadrón Suicida 2' tiene previsto su estreno el 6 de agosto de 2021 si no ocurre nada extraño durante esta producción acelerada. Aunque la primera parte fue muy criticada, consiguió una taquilla mundial considerable de más de 745$ millones.

Artículos recomendados