Última hora Carlos III regresa al trabajo

Una idol japonesa casi desnuda hace promoción de 'Super Monkey Ball: Banana Splitz'

ANUNCIO SEXY

Por Andrés García Carabantes

El 19 de Abril 2012 | 16:56

El juego de PS Vita nos permitirá recorrer escenarios tapizados con fotos de la modelo en bikini y ropa interior, mostrando las formas de sus grandes senos como forma de atraer público.

Cuando Sega anunció la caja japonesa de 'Super Monkey Ball: Banana Spliz', curiosamente tenía como ranking para públicos CERO C, es decir, para adultos, cuando los juegos de esta franquicia son, en la mayoría de los casos, CERO A, es decir, para todas las edades. Pero hay una razón. Concretamente, una razón femenina. Algunos dirian incluso que hay un par de razones.

Idol japonesa casi desnuda promocionado juegos

Su nombre es Yukie Kawamura, y ha estado promocionando el juego en Japón. Incluso tiene su propio nivel, en el que los pechos de la idol serán parte del decorado, tanto en imágenes en el suelo como en forma de obstáculos. Eso sí, será un nivel extra sólo adquirible mediante un código de descarga, que probablemente no saldrá del país del sol naciente.

Yukie Kawamura, promotora de Super Monkey Ball

Sega no ha anunciado que en Norteamérica ni en Europa vaya a haber promociones similares, y dado que el juego será para todos los públicos, es muy improbable que veamos pechos en nuestro título. Eso sí, si nuestra cuenta de PSN es japonesa, podemos intentar pasarnos parte de la fase de mapa adulto de este juego para PS Vita en la demo gratuita que han publicado. El título verá la luz el 14 de junio en Japón, aunque no tiene fecha todavía para nuestro país.

Artículos recomendados