Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Dead Rising 4' confirma sus idiomas para la versión española

IDIOMA

'Dead Rising 4' confirma sus idiomas para la versión española

Por Carlos Tarrés Colominas

El 3 de Noviembre 2016 | 19:37

Ya tenemos confirmación oficial de en que idioma nos llegará 'Dead Rising 4' a nuestras tierras.

Gracias al medio español SomosXbox hemos podido conocer el idioma en el que nos llegará finalmente 'Dead Rising 4' a España.

Según podemos leer, el idioma en el que llegará 'Dead Rising 4' a nuestras tierras será el Español para los subtítulos y el inglés para el doblaje. La saga 'Dead Rising' siempre ha traído doblaje en inglés, salvo 'Dead Rising 3', la excepción. No sabemos a que es debido éste paso atrás respecto a la anterior entrega pero podemos intuir que no habrá unas grandes expectativas de ventas en nuestro territorio.

Diversión y locura

'Dead Rising 4' es la nueva entrega de la divertida saga de Zombis de Capcom que dio comienzo en Xbox 360, la generación pasada. En ésta ocasión volveremos a encarnar a Frank West y recorreremos el pueblo de Willamette para acabar con centenares de hordas de Zombies de las formas más divertidas que os podáis imaginar.

dead rising 4 español

Como ya es sello de la saga, podremos combinar y usar todo tipo de armas, desde machetes hasta motosierras, subfusiles, porras eléctricas hasta osos de peluche. Las combinaciones nos ofrecerán unos resultados de lo más curiosos y divertidos.

'Dead Rising 4' tiene previsto su lanzamiento para el 6 de Diciembre de éste año, saldrá en exclusiva temporal para Xbox One y PC, posteriormente lo hará en otras plataformas todavía sin determinar.

Artículos recomendados