343 Industries ya ha identificado el problema con el matchmaking de 'Halo: The Master Chief Collection'

LA SOLUCIÓN NO TARDARÁ

Por Javier Rodriguez

El 14 de Noviembre 2014 | 11:24

El estudio está trabajando intensivamente en ofrecer una solución a este problema que impide a los jugadores encontrar partidas.

343 Industries ha declarado que ya ha identificado el principal problema que afecta al matchmaking de 'Halo: The Master Chief Collection', el cual está impidiendo a los jugadores encontrar partidas multijugador desde el lanzamiento del juego, y está trabajando día y noche en ofrecer una solución que lo corrija.

No tardarán en ofrecer una solución definitiva

"Durante las últimas 48 horas, creemos que hemos identificado el problema principal del matchmaking, y estamos trabajando en una solución en este momento", escribió Dan Ayoub, productor ejecutivo del título, en los foros de Halo Waypoint. "Mientras tanto, vamos a estar lanzando ajustes adicionales en los próximos días para mejorar aún más la experiencia mientras nosotros preparamos esta solución. Estamos monitoreando los datos y trabajando en ajustes que deberían continuar mejorando tu experiencia de matchmaking mientras lo preparamos."

Halo: The Master Chief Collection

Aunque los problemas aún continúan, muchos jugadores aseguran experimentar mejorías al encontar partidas, gracias suponemos a las últimas actualizaciones en los servidores del juego. Desde el estudio nos aconsejan que si en cuatro minutos no somos capaces de encontrar una partida, salgamos de la búsqueda y repitamos el proceso. "Soy consciente que esto no es lo ideal, pero es algo temporal mientras arreglamos las cosas.", concluyó Ayoub.

Artículos recomendados