Iden Versio estará disponible el multijugador de 'Star Wars Battlefront 2'

PROTAGONISTA

Iden Versio estará disponible el multijugador de 'Star Wars Battlefront 2'

Por Juan Pedro Prat

El 13 de Octubre 2017 | 12:06

La protagonista del modo campaña será una de las villanas disponibles en el modo online

'Star Wars Battlefront 2' ha presentado las habilidades que tendrá Iden Versio en el modo multijugador. La que será la protagonista del modo historia también saltará al campo de batalla masivo que tiene preparado DICE para el próximo mes de noviembre. Este personaje dispondrá de un arsenal tecnológico que le permitirá infligir mucho daño al mismo tiempo que podrá protegerse de los ataques más poderosos del enemigo.

El personaje canon

La campaña de 'Battlefront 2' incluirá una historia original que pasará a formar parte del canon de la saga galáctica. DICE ha trabajado mano a mano con Lucasfilm para crear una trama que será parte del universo creado por George Lucas y una protagonista que tendrá su lugar entre los héroes y villanos que estarán disponibles en el modo multijugador del videojuego.

La cuenta oficial del juego ha publicado un breve vídeo en el que muestra cuáles serán las habilidades que tendrá Versio en el campo de batalla. La comandante del Escuadrón Inferno dispondrá de un Cañón de Pulsos que generará una explosión en área y de un droide que le proporcionará un escudo con el que absorber los disparos enemigos y una descarga para dejarlos inconscientes.

Iden Versio estará disponible para ser desbloqueada en las partidas junto a otros personajes como Darth Maul, Boba Fett, el Emperador Palptine o el mismísimo Darth Vader. 'Star Wars Battlefront 2' llegará el próximo 17 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados