Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Idea Factory crea una filial internacional

MUNDIAL

Por Benjamín Rosa Fernández

El 2 de Octubre 2013 | 11:19

Se espera que con esto, más de sus juegos puedan llegar a occidente.

Ser seguidor de los juegos con un fuerte carácter japonés es difícil si se vive fuera de Japón. Muchas veces tenemos suerte de que un juego llegue en formato digital y sin siquiera traducir, y es que muchos de los juegos no pueden salir de Japón porque ninguna distribuidora se atreve a sacarlos de Japón por diversas razones, entre ellas por resultar ser propuestas demasiado arriesgadas.

La fábrica de ideas se hace internacional

La empresa japonesa Idea Factory ha anunciado que ha establecido una nueva rama empresarial situada en California bajo el nombre de Idea Factory International. Su principal labor será hacer más presente al marca de Idea Factory en todo el mundo, con lo que será más fácil que muchos de sus juegos acaben llegando a occidente al distribuirse ellos mismos.

Idea Factory se hace internacional

Para que os hagáis una idea, entre los juegos que la empresa Idea Factory ha producido o desarrollado están la serie 'Agarest', 'Hakuoki' y bastantes más menos conocidos que podrían aprovechar esta nueva rama de la empresa para llegar a occidente y asís er más conocidos entre el publico occidental o al menos contentar a quienes los esperen.

Artículos recomendados