Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Id Software cierra la división de juegos para móviles y se centra en 'DOOM 4'

TODOS A UNA

Por Sergio Castaño

El 6 de Agosto 2012 | 10:06

El equipo de desarrolladores del departamento para móviles tiene algunas mentes muy brillantes que son imprescindibles en 'DOOM 4'.

La semana pasada durante la QuakeCon John Carmack declaraba que su equipo se iba a centrar en el proyecto del nuevo 'DOOM' dejando de lado sus otros trabajos, orientados más para plataformas móviles, ya que la prioridad del co-fundador de Id Software eran siempre los juegos AAA.

Se les requiere en otra parte

Poco después, Carmack ha confirmado que cierra esta división móvil para que todo el personal se vuelque de lleno en 'DOOM 4'. "Hemos tomado la decisión de cerrar la división de desarrollo para móviles, lo que me entristece mucho ya que me encanta trabajar para móviles. Pero tenemos varios desarrolladores ahí que necesitamos para llevarlos al proyecto de 'DOOM 4'".

doom

Carmack también reveló que tienen un proyecto finalizado para iOS, sin embargo no ha dado más detalles por el momento. En cuanto a la fecha de lanzamiento de 'DOOM 4' se ha limitado a decir que se saldrá a la venta cuando esté listo.

Artículos recomendados