Última hora Carlos III regresa al trabajo

Ice Cube le pone ritmo al tráiler de lanzamiento de 'Mafia III'

SANDBOX

Ice Cube le pone ritmo al tráiler de lanzamiento de 'Mafia III'

Por Pedro Herrero

El 6 de Octubre 2016 | 16:21

El inminente lanzamiento de 'Mafia III' es motivo más que suficiente para echar un vistazo a su último tráiler antes de que llegue a las tiendas.

Mañana mismo llega a las tiendas 'Mafia III', una de las grandes apuestas sandbox que rivalizará con 'Watch Dogs 2' por ser el mejor del género en este 2016. Para celebrarlo, echemos un vistazo a su gran tráiler de lanzamiento con música de Ice Cube y titulado Revenge.

La venganza de Lincoln comienza mañana

Hangar 13, el estudio a cargo de 'Mafia III', ya avisó hace unos pocos días que no escatimarán en escenas viscerales, y es que su protagonista, Lincoln Clay, está realmente cabreado tras ser traicionado por los que consideraba su familia. Aún así, sí que aseguran haberse cortado un poco y afirmar que originalmente iba a ser aún peor, incluyendo la posibilidad incluso de desactivar las ejecuciones violentas durante el combate.

Sea como fuere, la realidad es que 'Mafia III' está dispuesto a acabar con la visión idílica y glamourosa de la mafia que ofrecían las dos primeras entregas. Los tiroteos cobran aún más importancia sin llegar a ser innovadores en su planteamiento, pudiendo también llevar a cabo las misiones de manera sigilosa... lo que no significa que vaya a hacerse sin daños colaterales en forma de bajas. Aún así, asusta ver la cantidad de posibilidades que ofrece el juego de Hangar 13, con un número abrumador de actividades secundarias.

Mafia 3

Tampoco eluden el tema del racismo, y Lincoln no será tratado amablemente por los NPC por ser negro, haciendo incluso acto de presencia los indeseables del Ku Klux Klan, tan prolíficos en los años 60 en el sur de Estados Unidos. 'Mafia III' se ambienta en New Bourdeaux, una versión fictica de New Orleans, cuna del jazz y la comida sureña americana. Todos estos aspectos estarán reflejadas en el juego, que llega mañana a PS4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados