Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Ibai Llanos organiza "El gran premio de Twitch", una competición de karts entre streamers

¿QUIÉN GANARÁ?

Ibai Llanos organiza "El gran premio de Twitch", una competición de karts entre streamers

Por Miguel Rodríguez

El 10 de Febrero 2022 | 11:30

El evento se realizará durante los días 26 y 27 de febrero.

El streamer ganador de cuatro premios Esland traerá a Twitch la primera competición de karts entre streamers de habla hispana. Además, Ibai contará con la participación de figuras muy relevantes del mundo del motor como el periodista y comentarista de Fórmula 1, Antonio Lobato, o el expiloto, Pedro de la Rosa.

Ibai no para de sorprender a todos los usuarios de Twitch de habla hispana. Si hace un mes conocíamos la incorporación del primer show de telerrealidad culinaria a la plataforma de directos, ahora Ibai nos anuncia una competición de karts entre streamers.

Los participantes aún se desconocen

Antonio Lobato y Pedro de la Rosa acompañarán al streamer vasco en los micrófonos en una prueba que intentará asemejarse a algo lo más parecido posible a un gran premio de Fórmula 1.

Bajo el nombre de "El gran premio de Twitch", 20 streamers (con sus respectivas escuderías) se medirán en el circuito con el objetivo de ser el más rápido de la pista y obtener su trofeo correspondiente. Todavía se desconocen las caras de los 20 participantes. Sin embargo, es muy posible que vayamos conociéndolos a lo largo de estas semanas.

Artículos recomendados