Ibai Llanos sobre la Velada del Año II: "al 90% completado"

LA VELADA DEL AÑO II

Ibai Llanos sobre la Velada del Año II: "al 90% completado"

Por Miguel Rodríguez

El 30 de Enero 2022 | 18:14

En el mes de febrero, Ibai anunciará los participantes del evento y sus respectivos combates.

Desde la entrada de este año 2022, Ibai no ha parado de dar detalles de lo que podría ser "el evento del año". Esta semana ha desvelado en su cuenta de Twitter el porcentaje de organización del evento que está completado y asegura tener el plantel de participantes y sus respectivos combates realizados. Será en febrero cuando conozcamos a los participantes a través de una rueda de prensa cara a cara.

Si la semana pasada Ibai abrió la ventana de participaciones en Twitter, esta semana ya ha confirmado que la organización del evento está en un "90% completado". Así lo aseguraba en su cuenta de Twitter: "Velada del año II, al 90% completado. En febrero anunciamos los combates. Será una rueda de prensa cara a cara".

Sugerencias que le gustaría ver a Ibai en la segunda edición de la Velada

En uno de sus habituales directos, Ibai habló sobre las cosas que quería ver en la próxima velada de boxeo. Estas son algunos de los aspectos que quiere ver Ibai en la Velada del Año II:

5 combates: A diferencia de los 3 combates que hubo en la primera edición de la Velada, Ibai quiere contar con una cantidad de 5 combates. El propio Ibai no desea que haya muchas interrupciones entre combate y combate. Además, puede darse el caso de enfrentamientos que duren unos escasos minutos. "No está confirmado aún, pero quiero que haya más, porque 3 el año pasado fueron muy pocos (...). Un combate puede durar cinco minutos"

Combate femenino: Debido a la cantidad de peticiones recibidas por parte de las streamers y youtubers, Ibai quiere incluir un combate femenino.

Ibai tiene en cuenta LATAM: El propio streamer no descartó una posible velada de boxeo en Latinoamérica. Sin embargo, no lo vería muy factible por tratarse no de una velada, sino de dos veladas en un año. "Me da un poco de miedo perder la magia de tener una velada al año", comentaba Ibai en el directo.

Queda una semana para entrar al mes de febrero. Sin embargo, todavía desconocemos la fecha exacta de la presentación de los participantes, así como sus combates e invitados.

Artículos recomendados