Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Ibai Llanos anuncia dos programas nuevos para este año 2022

LO VUELVE A HACER

Ibai Llanos anuncia dos programas nuevos para este año 2022

Por Miguel Rodríguez

El 21 de Enero 2022 | 17:48

"Mentir y ganar" y "Discutiendo tranquilamente" son los dos primeros proyectos del streamer vasco en lo que llevamos de año 2022

Para Ibai Llanos, el año 2022 tiene pinta de volver a ser su año. El streamer con cuatro estatuillas en la gala de premios Esland ha anunciado la creación de dos nuevos programas que comenzarán este mes. Se trata de "Mentir y ganar" y "Discutiendo tranquilamente", dos programas que darán mucho de qué hablar.

Discutiendo tranquilamente: Un programa de eSports

El equipo de Ibai y Piqué acaba de anunciar esta misma tarde a través de su cuenta oficial de Twitter la creación de un programa de debate sobre las jornadas de la Superliga Orange de League of Legends. Este programa será a las 23:00 y contará con los siguientes tertulianos: Yuste, Kuentin, Saritarookie, Pablo (BloopGG), ToadAmarillo y Katarsis. El presentador de este programa será Keireth.

Mentir y ganar: 'Among Us' en la vida real

Ibai publica un proyecto basado en el videojuego 'Among Us' y algunos vídeos de "El impostor" del canal de YouTube "Jubilee" en el que ganará el que mejor mienta.

La mecánica del programa es sencilla: habrá un total de 6 participantes y uno de ellos será el impostor. Los demás participantes, mediante preguntas que eligen aleatoriamente los creadores del programa, deberán adivinar quién es el impostor. Finalmente ganará aquel impostor que no consiga ser descubierto (o los jugadores si adivinan al impostor).

Si el impostor gana la ronda, recibirá un premio por valor de 2.000 euros. Si no consigue pasar de ronda, el premio se repartirá entre los demás participantes.

Para participar en el programa, el equipo del proyecto ha creado un formulario con el que elegirán a los participantes. El primer programa se emitirá el día 26 de enero en el canal oficial de Twitch de Ibai.

Sobre el evento de la velada

Ibai acaba de confirmar que será este verano cuando se realice la segunda edición de "La Velada" de boxeo. Además, deja abierta las solicitudes para formalizar su participación en el que, según el propio Ibai Llanos, promete ser el "evento del año".

Artículos recomendados