Ibai Llanos y Gerard Piqué se alían: Kosmos representará al streamer

DOS GIGANTES

Ibai Llanos y Gerard Piqué se alían: Kosmos representará al streamer

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 27 de Febrero 2022 | 06:37

El influencer y Kosmos trabajarán en conjunto en la creación de contenido deportivo electrónico

Si tenemos que hablar de grandes influencers, debemos hacer una parada casi obligatoria para mencionar a Ibai Llanos. Original de Bilbao, a los 27 años ya ha conseguido cautivar el corazón de millones de personas de todo el planeta y cosechado logros increíbles en forma de eventos, números globales y entrevistas a grandes celebridades, sobre todo relacionadas con el mundo del fútbol. Ahora, el streamer y youtuber cierra una relación profesional con otro gran individuo, otra celebridad del fútbol a nivel mundial.

La relación entre Ibai Llanos y Gerard Piqué se remonta a tiempos anteriores al actual acuerdo. Sin embargo, y según informa el Confidencial Digital, el streamer y youtuber, además de narrador de deportes electrónico, ha llegado a un acuerdo con Kosmos, la compañía de Gerard Piqué encargada de expandir la experiencia y el deporte en la red, con la intención de que esta le represente.

Ibai Llanos Gerard Piqué

Una relación que crece en beneficio de ambos

El pasado 31 de diciembre del 2021 el Bilbaíno daba fin a la relación con la agencia que le había representado hasta entonces, Vizz Agency. Ese fue el punto de inflexión que le llevaría a firmar el acuerdo con Kosmos, con la que acordaría planificar su nueva agenda y preparar una serie de eventos digitales.

Según se nos ha informado algunos directivos del F.C Barcelona expusieron que el proyecto Ibai se extiende más allá de la propia agencia, y que esta solo se encargará de los temas deportivos, puesto que el streamer trabaja en muchos otros ámbitos.

De ese modo, el pasado 1 de enero de 2022 Kosmos fue la encargada de promocionar a uno de los influencers más grandes de nuestro país, que ya consiguió batir numerosos récords en la plataforma de Twitch. Por lo que sabemos, la compañía de Gerard Piqué también es la procuradora de realizar los proyectos futuros de la estrella, gestionando algunos de los eventos más esperados del año. Algunas fuentes han señalado que los empleados de Kosmos son los directos responsables de idear algunos de los proyectos que posteriormente acabará siendo el contenido principal del canal de Twitch de Ibai Llanos.

Artículos recomendados