Ibai Llanos anuncia el nuevo púgil de 'la Velada del Año 2': fecha, horario y dónde ver el evento

IBAI

Ibai Llanos anuncia el nuevo púgil de 'la Velada del Año 2': fecha, horario y dónde ver el evento

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 19 de Mayo 2022 | 13:46

Inicialmente, estaba previsto que Jaime Lorente se enfrentara al streamer Mr. Jagger en esta nueva edición de 'la Velada del Año'. Sin embargo, al final se ha caído de la lista. ¡Ya conocemos al sustituto!

El pasado 13 de mayo, Ibai Llanos anunció un cambio muy destacable en 'la Velada del Año 2', su evento de boxeo entre creadores de contenido. Básicamente, confirmó que uno de los participantes se caía del evento. "Por motivos fuera de nuestro alcance no podrá participar", decía el streamer. No obstante, en aquel momento no se confirmó ni quién era el participante caído, ni tampoco quién iba a sustituirle. Por suerte, ayer pudimos salir de dudas. Y el nuevo púgil os sorprenderá a todos: David Bustamante.

El rival de Mr. Jagger

Como bien sabréis si habéis estado al tanto del evento, Jaime Lorente iba a ser el rival del creador de contenido Mr. Jagger en este evento de boxeo. Pues bien, ahora ya sabemos que Llorente es el púgil que finalmente no participará. Por tanto, como podéis ver abajo, el nuevo rival de Mr. Jagger será Bustamante. Sin duda, un fichaje estelar el del cantante. Pero... ¿cuándo podremos disfrutar de este combate y del resto del evento? Tal y como ha publicado Ibai en Twitter, será el sábado 25 de junio de 2022 a las 18:00 horas (por supuesto, horario peninsular español).

Para ser más concretos, el evento presencial tendrá lugar en el Palau Olímpic de Badalona, donde juega habitualmente el Joventut de Badalona de baloncesto. En efecto, eso significa que podéis asistir si todavía quedan entradas. Estas van desde los 25 euros (las más baratas) hasta los 250 euros (las más caras). De todas formas, si no podéis asistir o no queréis pasar por caja, Ibai ha confirmado que se podrá seguir el evento gratis en su canal de Twitch.

Por último, vale la pena destacar que el evento contará con la participación especial de algunos artistas muy interesantes. De hecho, Ibai ha confirmado que Bizarrap, Duki, Nicki Nicole y Rels B actuarán en la 'Velada del año II'. ¿Y vosotros? ¿Asistiréis al evento presencialmente? Si es así, estaremos encantados de que nos lo contéis. Ya sea aquí, en los comentarios de la noticia, o a través de las redes sociales.

Artículos recomendados