Ibai Llanos adelanta un nuevo fichaje para KOI

MISTERIOSA INCORPORACIÓN

Ibai Llanos adelanta un nuevo fichaje para KOI

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 8 de Abril 2022 | 18:49

Tras el final de la Superliga 2022, el equipo de esports KOI crecerá con un nuevo miembro en un fichaje histórico que adelanta Ibai Llanos.

¡El equipo KOI crece rápido! Ibai Llanos sorprendió a todo el mundo el año pasado cuando anunciaba la organización de su propio equipo de esports como prometedores campeones del mundo digital deportivo. Han estado demostrando ser un equipo muy capaz durante la Superliga 2022, centrada en los mejores equipos de España jugando a 'League of Legends', pero fueron derrotados en las semifinales y se quedaron fuera de la oportunidad de alcanzar la copa. Eso no va a detenerlos. Han sido un equipo muy capaz y con gran carisma, así que van a seguir apuntando hacia donde pueden seguir creciendo: arriba.

Algo que les hace falta es crecer en números, y pronto lo harán con quizás el dígito más importante de todo: uno. Un nuevo fichaje va a formar parte del equipo y se va a revelar dentro de muy poco. Lo ha asegurado así el propio Ibai Llanos, que ha dado la noticia vía Twitter. Según dice, el domingo se revelará el gran plan del grupo de cara a los próximos torneos y la identidad del misterioso jugador que entrará en escena.

Lo más interesante en esta historia es que Llanos asegura que no se trata de una adición cualquiera. En sus propias palabras, se nos va a cerrar el culo cuando sepamos quién es. Eso son fuertes declaraciones y una promesa muy difícil de otorgar, aunque quién sabe. Si tanta seguridad muestra en sus palabras es que algo gordo se avecina. ¿De quién podría tratarse? El streamer anima a los aficionados del equipo a intentar adivinar de quién se trata con perspectivas realistas, y no han tardado en dar decenas de posibles nombres en los comentarios al tweet.

KOI

Un equipo más fuerte

Tras la derrota de KOI y de quedarse a las puertas de la final de la copa de 'League of Legends' sólo queda crecer y entrenar para acabar cumpliendo el objetivo que sus chicos se habían marcado. Hay más oportunidades con las que brillar en el futuro cercano, al fin y al cabo. Si serán capaces o no de lograrlo y convertirse en los campeones que están destinados a ser lo veremos con el tiempo.

Artículos recomendados