Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Ian Milham abandona Crystal Dynamics y la saga 'Tomb Raider'

HASTA LUEGO MARICARMEN

Ian Milham abandona Crystal Dynamics y la saga 'Tomb Raider'

Por Juan Pedro Prat

El 18 de Octubre 2017 | 13:29

Desde agosto de 2016 se le había encargado liderar los nuevos juegos de la saga

Ian Milham no seguirá al frente de la dirección creativa de 'Tomb Raider' debido a que deja Crystal Dynamics para unirse a otro estudio. El estadounidense anunció su salida el pasado mes de septiembre, pero no ha sido hasta ahora que los medios se han hecho eco de una decisión que afecta directamente al desarrollo de los nuevos títulos protagonizados por Lara Croft, ya que entró en el estudio precisamente para hacerse cargo de ello.

Trabajó en Visceral Games

'Tomb Raider' tendrá que buscar un nuevo director creativo ahora que Ian Milham ha abandonado Crystal Dynamics. El estudio le contrató en agosto de 2016 para encabezar el desarrollo de los nuevos títulos de la franquicia, pero parece que no llegará a firmar ninguno, ya que ha decidido dejarlo y dar el salto a otro proyecto con otro estudio distinto.

Ian Milham

Milham anunció a través de Twitter su salida y añadió también que fue en buenas condiciones. También indicó que lo que están preparando en Crystal Dynamics es increíble y que "la gente debería estar emocionada con lo que está por llegar". Podría estar refiriéndose al tan rumoreado 'Shadow of the Tomb Rider' del que poco o nada se sabe a día de hoy.

Según la propia información del creativo, ahora está trabajando para Outpost Games, un estudio en el que podrá sentirse como en casa, ya que está formado por antiguos miembros de 'Dead Space', juego de la recién clausurada Visceral Games y del que él también formó parte.

Artículos recomendados