Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'I Expect You To Die' recibirá un nuevo nivel gratuito el mes que viene

PRIMERA CLASE

'I Expect You To Die' recibirá un nuevo nivel gratuito el mes que viene

Por Javier Rodriguez

El 19 de Septiembre 2017 | 23:03

Bajo el nombre de 'Primera clase', nos pondrá a bordo de un tren con destino a la India.

Schell Games ha anunciado que 'I Expect You To Die', su juego para la realidad virtual en el que asumimos el papel de un espía en apuros, se ampliará el mes que viene en todas sus plataformas (PlayStation VR, HTC Vive y Oculus Rift) con la llegada de 'Primera Clase' (First Class), un nuevo nivel gratuito que nos pondrá a bordo de un tren con destino a la India.

Un viaje con los gastos pagados

Según ha comentado Shawn Patton, director de diseño del juego, en el blog oficial PlayStation, el equipo responsable entiende que pese a que han recibido opiniones excelentes sobre el título, algunos críticos han señalado a su pequeño número de niveles como su gran debilidad. Y es que el juego se lanzó con tan solo cuatro niveles, y dado que ha pasado mucho tiempo desde su lanzamiento, el estudio se ha dedicado a conciencia en este nuevo nivel.

Primera clase

Desde Schell Games están deseando compartir este nuevo nivel con nosotros, pero teniendo en cuenta las mecánicas del juego, han preferido no desvelar demasiado para no estropearnos la "sorpresa". Esto es lo único que Patton nos ha adelantado:

"Basta con saber que no hay nada más relajante que el traqueteo de un tren recorriendo lentamente las majestuosas montañas del norte de la India. Disfrutando una bebida refrescante o una delicia local mientras leéis el periódico. Creemos que los trenes son el mejor lugar para conocer nuevos amigos y ponerse al día con los viejos."

'Primera clase' se lanzará el próximo 24 de octubre como parte de una nueva actualización gratuita.

Artículos recomendados