avatar

'I am Setsuna', el nuevo RPG de Square Enix, confirma fecha europea en PS4 y Steam
1
PS4

'I am Setsuna', el nuevo RPG de Square Enix, confirma fecha europea en PS4 y Steam

Tokyo RPG Factory es el estudio que corre a cargo de este desarrollo, que busca sus raíces en el clásico 'Chrono Trigger'.

Por Xose Llosa 
PC PS4
Categoría: Noticias
26 de Abril 2016 | 14:54

'I am Setsuna', la nueva IP de rol japonés de Square Enix, anuncia su fecha de lanzamiento en occidente. El juego de Tokyo RPG Factory llegará a PS4 y Steam el próximo 19 de julio 2016 en Europa.

Conocimos este nuevo proyecto de Square Enix durante su presentación de prensa en el E3 2015. Ahí pudimos ver cómo la compañía japonesa volvía a abrazar el género del rol japonés, lo que hasta hace no tanto era su buque insignia, y de la presentación salimos con unos cuantos proyectos bastante interesantes. Uno fue la nueva entrega de 'Star Ocean', fechado también para el próximo 1 de julio, y otro este 'I am Setsuna', presentado con el nombre el clave de Project Setsuna.

I am Setsuna

La idea de 'I am Setsuna' es traer de nuevo la esencia del género JRPG de los 16 y 32 bits. Volvemos a una cámara isométrica, a un diseño colorista, para un juego que va a plantar raíces a juegos emblema de la compañía, como 'Chrono Trigger'. La nota negativa es que llegará a Europa sólo en formato digital, y con textos de pantalla en inglés.

Tokyo RPG Factory

Este es, además, el primer desarrollo de Tokyo RPG Factory, una nuevo estudio interno de la firma japonesa dedicado al género del RPG. A la cabeza de este estudio encontramos a Atsushi Hashimoto, que ha participado en juegos como 'Kid Icarus' de 3DS o 'Blue Dragon' con Mistwalker.

De esta forma queda planteado el lanzamiento de 'I am Setsuna' para el próximo 19 de julio.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.