'I am Setsuna' llegará en el lanzamiento de Nintendo Switch el 3 de marzo

RPG

'I am Setsuna' llegará en el lanzamiento de Nintendo Switch el 3 de marzo

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 23 de Enero 2017 | 17:11

El interesante RPG de Square Enix se suma a los videojuegos de lanzamiento de la consola de Nintendo con extras y distintas novedades.

A medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento de Nintendo Switch, la próxima videoconsola de la compañía japonesa, vamos descubriendo más juegos que estarán disponibles desde el mismísimo primer día. El séptimo de los títulos en Europa que tendremos disponible desde el momento de adquisición de la consola ha sido confirmado por la mismísima Square Enix: 'I am Setsuna' estará disponible a la venta en formato digital en Nintendo Switch a partir del 3 de marzo de 2017.

Este RPG japonés nos cuenta la historia de una joven que debe afrontar un último viaje antes de sacrificar su vida para salvar a la gente del mundo que ama. Su control se inspira y asemeja en títulos pasados como 'Chrono Trigger', fijando su mirada en la edad dorada de Square Enix, la compañía encargada de su producción. La entrega de Nintendo Switch se caracterizará sobre otras versiones por algunos extras como 'The Temporal Battle Arena', un contenido descargable que hará enfrentarse entre jugadores a modo de PvP.

El grupo se reúne de nuevo en Switch

Revive la historia

El juego ya se encuentra disponible desde hace unos meses para PS4 y Steam, por lo que no será una novedad para la consola de Nintendo pero sí una aportación apreciada para aquellos que adquieran la consola y deseen nuevos títulos durante sus primeras semanas de vida.

Nintendo Switch es la próxima videoconsola de Nintendo, presentada el pasado mes de noviembre. Se caracteriza por una mentalidad híbrida entre sobremesa y portátil, pudiendo jugarse tanto en casa conectada a un televisor como en la calle al conectar sus mandos, el Joy-Con, a ambos lados de la pantalla. Esta es la apuesta con la que la gigante japonesa sustituirá a Wii U, pero algunos videojuegos continuarán saliendo para Nintendo 3DS como 'Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia', por lo que quizás no se trate de una sustituta definitiva de la mencionada.

Artículos recomendados