Última hora Carlos III regresa al trabajo

'I Am Bread', el juego de la tostada, llegará el próximo 9 de abril

JUEGO COMPLETO

Por Álex Pareja

El 4 de Abril 2015 | 18:07

El título que ha conseguido una gran fama en internet gracias a ciertos youtubers lanzará su versión completa en los próximos días.

Juegos originales, por fortuna o por desgracia en algunos casos, llegan en gran número gracias a la enorme cantidad de lanzamientos de juegos independientes en estos últimos años. 'I Am Bread', sin duda, merecería estar incluido en esta lista de juegos originales por su propuesta, en la que manejaremos a una rebanada de pan. Y no es broma.

La tostada mediática

El juego ha conseguido ser muy popular gracias a ciertos youtubers, que no han dudado en jugar a este título en algunos de sus vídeos. 'I Am Bread' lleva tiempo estando disponible en Steam en su versión de Acceso Anticipado, aunque no supone en ningún momento un título al completo. Hoy hemos conocido que, finalmente, la versión final del juego llegará el próximo día 9 de abril a un precio aproximado de 12.99 euros.

I Am Bread

Por supuesto, aquellos jugadores que ya cuenten con su título comprado en Steam recibirán durante los próximos días una gran actualización que vendrá a convertir el título en su versión final, de la que tampoco conocemos demasiados detalles. Si te interesa el juego, además, podrás obtener un descuento del 25 por ciento de descuento en caso de que compres el título en la primera semana, es decir, antes del día 16 de abril.

'I Am Bread' se suma a la lista de títulos como 'Goat Simulator', que con un planteamiento muy centrado en la diversión directa sin demasiadas complicaciones, consigue una gran fama gracias a internet, bien sea a través del boca a boca o del inmenso poder mediático con el que cuentan algunos de los youtubers más famosos. El título de la rebanada de pan, probablemente, también se convierta en un éxito de ventas y seguramente tendremos más noticias a lo largo de las próximas semanas. Quién sabe si una futura secuela del juego se producirá más pronto que tarde.

Artículos recomendados