'I Am Bread', el juego de la tostada, llega a Steam con descuento y novedades

LANZAMIENTO

Por Álex Pareja

El 13 de Abril 2015 | 18:55

El original juego estrena versión final en Steam y lo hace con un descuento temporal en su precio.

Hace unas semanas os comentábamos que el título 'I am Bread', que quizás conozcáis por tratarse del título en que manejamos a una rodaja de pan, llegaría esta misma semana a Steam en su versión final, ya que el juego lleva algún tiempo en Acceso Anticipado. Precisamente, su gran presencia en medios como YouTube (hay que reconocer que el juego proporciona bastante para hacer vídeos divertidos) ha hecho que fama aumentara, al igual que sus ventas.

Novedades y descuento

De esta manera, ya tenemos disponible en la plataforma digital de Valve la versión completa del juego, sustituyendo a la que podíamos acceder hasta el momento. Por supuesto, esta nueva versión no sólo soluciona algunos problemas de estabilidad ni generales, sino que llega con algunas novedades.

I am Bread

La versión final de 'I am Bread' llega con nuevos entornos en los que jugar, como una celda, una estación petrolera, un coche... junto a nuevos objetos que podremos encontrarnos en las distintas fases, muchos más desbloqueables, cartas coleccionables y un mejorado modo de juego: Rampage esta vez será un 153 por ciento mejor que el original, o al menos eso indica la nota de prensa (no sabemos en qué se basan).

Por supuesto, el título celebra su presencia en Steam en su versión final con un descuento temporal, que nos permitirá adquirir el juego un 25 por ciento más barato de lo normal. De esta manera, hasta el día 16 de abril, podremos comprar 'I am Bread' por 9.74 euros en 12.99 euros habituales. Si os interesa el juego, no dudéis en adquirirlo para aprovechar la oferta, aunque también es verdad que el juego huele y mucho a descuento futuro en algunas de las muchas promociones que realiza Steam.

'I am Bread' se suma a la larga lista de títulos de carácter "original" que empiezan a inundar nuestros ordenadores.

Artículos recomendados