Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'I Am Bread', el simulador de pan de Bossa Studios, ya está disponible en iOS

TOSTADAS EN IOS

Por Javier Rodriguez

El 3 de Septiembre 2015 | 19:03

Simulando ser una rebanada de pan, es lo nuevo de Bossa Studios para la cuarta PlayStation.

Bossa Studios ha anunciado que ya está disponible para descargar en dispositivos con iOS, 'I Am Bread', su popular y original simulador de rebanada de pan, que da su salto a los móviles de Apple con controles renovados para las pantallas táctiles.

Tuéstate desde tu móvil

Como muchos sabréis, 'I Am Bread' nos pone en el papel de una rebanada de pan, cuya misión no es otra que convertirse en una auténtica tostada. Para ello, deberás buscar cómo crear una fuente de calor sea como sea para tostarte. Sin embargo, también deberás mantenerte apetitoso, ya que a nadie le gusta el pan cubierto de polvo, barro, espinas u hormigas.

I Am Bread ya en iOS

"¡Eres pan! Tu misión: ¡convertirte en tostada! Sortea todos los peligros y consigue deliciosidad en una aventura de 8 niveles en los que llevarás a pan desde su hábitat natural de la cocina, a través de la casa, hasta salir al exterior al jardín y más allá. Ten cuidado con el suelo y con otros obstáculos asquerosos que podrían dañar tu sabor mientras buscas conseguir el objetivo definitivo de pan.", señala su descripción. "Con el sistema de control único, diseñado desde cero para iOS, podrás dar vida a la rebanada y llevarla a una aventura increíble. ¡Contigo a los mandos, este pan llegará allá donde ningún pan ha estado nunca!"

Podéis adquirir 'I Am Bread' para vuestro iPhone o iPad compatible a través de la App Store, por un precio de 4,99 euros.

Por si tenéis dudas, aquí os dejamos con el tráiler oficial de lanzamiento de 'I Am Bread' en iOS, el cual seguro os convencerá.

Artículos recomendados