Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Hyrule Warriors' espera soporte a largo plazo

ESTÁ EN SUS PLANES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 14 de Agosto 2014 | 16:11

Nos esperamos que haya unas cuantas actualizaciones y el inevitable DLC.

A falta de unas semanas para que llegue el esperado 'Hyrule Warriors' a la Wii U y del que ya conocemos casi todo lo que tendrá, muchos usuarios pueden estar algo descontentos por el contenido que hay al no ser todo lo esperado.

Llegará más con el tiempo

Parece ser que el juego no se quedará en solamente un título más para cubrir el espacio de tiempo entre otros títulos importantes y es que la cuenta de Twitter oficial dedicada al juego ha anunciado que 'Hyrule Warriors' recibirá un soporte a largo plazo. Según comentaron, habrá una serie de actualizaciones y contenidos descargables que expandirán la experiencia de juego para el usuario.

Hyrule Warriors crecerá con el tiempo

Por ahora no han especificado en qué consisten estos contenidos adicionales, pero lo más posible es que semanas después de su lanzamiento pongan a la venta en la eShop los trajes que se obtienen con la reserva del juego o registrando el título en el Club Nintendo, y posiblemente más escenarios o incluso algún nuevo personaje que controlar. En cualquier caso, habrá que esperar a que estos contenidos se anuncien, posiblemente en algún Nintendo Direct posterior al lanzamiento deel título.

Artículos recomendados