avatar

'Hyrule Warriors' quiere conseguir 1 millón de copias vendidas
FUSIÓN DE FRANQUICIAS

'Hyrule Warriors' quiere conseguir 1 millón de copias vendidas

El esperado crossover entre franquicias cree que puede llegar fácilmente a dicha cifra gracias a los fans de la saga protagonizada por Link.

Por Sergio Mediavilla
WIIU
Categoría: Noticias
19 de Mayo 2014 | 08:42

Los jugadores asiáticos podrán disfrutar de 'Hyrule Warriors' este mismo verano, siendo el primer crossover entre la franquicia 'The Legend of Zelda' y 'Samurai Warriors', algo que podría disparar sus ventas, principalmente en occidente.

Según el director de Tecmo Koei

En una reciente entrevista Yoichi Erikawa ha asegurado que desde la compañía esperan que su nuevo título de acción se convierta en todo un éxito, sobretodo en occidente, gracias a la suma de fans de las dos franquicias, destacando la buena acogida que tiene la protagonizada por Link en el mercado occidental.

Hyrule Warriors

"Además de nuestra base de fans habitual de la serie Warriors, la serie de NintendoThe Legend of Zelda también es muy popular", asegura, añadiendo que gracias a esa base de seguidores el título podría alcanzar el millón de copias vendidas fácilmente, aunque cabe recordar que los usuarios occidentales, a diferencia de Japón, aún no cuentan con una fecha oficial de lanzamiento para el título, aunque se espera que lo haga a finales de este mismo año.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.