Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Hyrule Warriors' no estará doblado a ningún idioma

SÓLO GRITOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 28 de Mayo 2014 | 01:12

Los personajes solamente gritarán, algo a lo que ay estamos acostumbrados en la serie.

Sabemos que 'Hyrule Warriors' lo único que coge de la serie 'The Legend of Zelda' es la ambientación y nada más. El estilo de juego y desarrollo será más enfocado a los seguidores de 'Dynasty Warriors' en los que habrá que derrotar a hordas de enemigos con personajes cuya fuerza y alcance de ataquee stá desproporcionada comparada con los enemigos normales.

Seguirán pegando gritos

Una de las cosas por las que se caracterizan los 'Dynasty Warriors' es que tienen cinemáticas dobladas para contar la historia y es posible ver cómo los generales enemigos discuten en plena batalla. Ésto da la posibilidad de que por primera vez veamos a los personajes de la serie 'The Legend of Zelda' hablando normalmente gracias a un doblaje normal.

Los personajes seguirán gritando en Hyrule Warriors

Sin embargo, ésta posibilidad no se hará realida,d y es que ante la pregunta de un seguidor que preguntaba mediante Twitter sobre la posibilidad de que 'Hyrule Warrior's esté doblado, la cuenta oficial respondió que no iba a ser así. En vez de hablar en als cinemáticas y en los combates de forma entendible entre ellos, seguirán la tónica de la serie y se comunicarán mediante gritos y expresiones sin articular palabra ininteligible.

Artículos recomendados