Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Hyrule Warriors' mostrará un nuevo personaje

A LO LARGO DE ESTA SEMANA

Por  

El 21 de Julio 2014 | 12:54

El esperado título desarrollado por Tecmo Koei basado en la conocida franquicia de Nintendo sumará un nuevo personaje relacionado previsiblemente con la tierra.

Poco a poco se van conociendo nuevos detalles y luchadores del primer título de la franquicia 'The Legend of Zelda' que dará el salto al género de los combates bajo el desarrollo de Tecmo Koei, que podría anunciar la incorporación de un personaje basado en la tierra.

Esta semana

De la tierra o no, a lo largo de los próximos días conoceremos un nuevo luchador para 'Hyrule Warriors', previsto para el 19 de septiembre en Europa, tal y como ha anunciado la propia cuenta oficial del título a través de la red social Twitter.

Hyrule Warriors

Junto al mensaje en el que anuncian la llegada de un nuevo luchador han dejado algunas pistas de quién podría ser, asegurando que el personaje tendrá relación con la tierra, por lo que los primeros rumores ya apuntan a Goron o Dampé, aunque por ahora no nos queda otra más que esperar a que en estos días se revele este nuevo luchador.

Una vez revelado se unirá a los ya conocidos como Link, Fay, Zelda, Impa, Midna, Maripola y Lana en un título que parte de la conocida franquicia de Nintendo para explorar un género en el que aún no habíamos visto a sus personajes.

Artículos recomendados