Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Así es el espectacular libro de arte de 'Hyrule Warriors Legends' que nunca llegará a Europa

ONLY FOR JAPAN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 23 de Febrero 2016 | 04:57

'Hyrule Warriors Legends' ha sido lanzado en Japón y lo ha hecho con este espectacular libro de arte, que por desgracia se va a quedar allí sin esperanzas de ver la luz más allá.

'Hyrule Warriors Legends' llegó hace un par de semanas a Japón y lo hizo en un contexto donde no había demasiados juegos que pudieran ensombrecerle. Esto ha permitido que la enorme comunidad de jugadores de Nintendo 3DS en el País del Sol Naciente haya podido exprimirlo al máximo. Junto a la puesta a la venta del videojuego también lo hizo su libro de arte oficial en tapa dura que podéis ver en el siguiente vídeo. La verdad es que es una verdadera delicia para el fan; no os recomendamos que lo veáis si en vuestra mente estaba haceros con él, pues no saldrá de Japón e importarlo es cuando menos complicado al ser parte de una edición coleccionista.

Artbook exclusivo

La obra de Koei Tecmo ha arrancado tal como se esperaba, es decir, con unas cifras discretas que sobre todo ha convencido a los fans de la saga 'Dynasty Warriors' y los que verdaderamente quieran controlar a Link en un musou, porque el resto de aficionados a la licencia no se acercarán a él. Un total del 60% de todas las copias fueron vendidas, por lo que las estimaciones no fueron malas. Veremos qué tal le va en la segunda semana, que siempre es la determinante de cara al futuro en las tiendas. Por cierto, el original vendió un 57% del total (69.090 unidades).

Artículos recomendados