Última hora Carlos III regresa al trabajo

Koei Tecmo muestra nuevos vídeos de 'Hyrule Warriors Legends' con sus desarrolladores

EXCLUSIVO DE 3DS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 9 de Enero 2016 | 06:07

El título llegará el 25 de marzo en exclusiva para Nintendo 3DS.

Quedan poco más de dos meses para que 'Hyrule Warriors Legends' llegue a las tiendas europeas y norteamericanas, la versión adaptada del título de Wii U para la portátil estereoscópica de manos de Koei Tecmo. Como en Japón está a la vuelta de la esquina, Yosuke Hayashi y Ruriko Aoki (actriz de doblaje) han estado en el canal oficial de Koei Tecmo jugando en directo a la versión final del título, que en un par de semanas estará en las tiendas de Japón. En los vídeos podemos ver en acción el título tanto en menús como en misiones. Gráficamente apunta muy alto siendo 3DS.

Además de la introducción de Linkle como una de las grandes novedades recientes del juego junto con otros personajes como por ejemplo Tetra, o Toon Link, también tenemos el modo Mi Hada, que tanta expectación ha generado en los foros a lo largo de estos últimos días y semanas. Será una característica disponible en el Modo Aventura que se basará en la búsqueda activa de hadas que examinarán carteles; si encontramos a alguna de ellas, podremos hacernos sus amigos y nos ayudarán durante las batallas con algunos ataques y embestidas.

Modo Mi Hada, para los menos experimentados.

De este modo, el modo Mi Hada es en realidad una forma de simplificar la experiencia jugable para los menos experimentados, una forma de facilitar la compleción de un nivel cuando nos veamos en apuros. Ahora bien, solamente podremos llevar un hada con nosotros de forma simultánea; si queremos otra tendremos que despedirnos de la ya existente.

Todas las hadas tienen funciones especiales y se podrán subir de nivel así como cambiar su personalidad si las alimentamos, porque según parece podrán alimentarse con los nutrientes que les demos. Cuanto más suban de nivel, mejores habilidades tendrán y más podrán ayudarnos en el Modo Aventura.

El próximo 25 de marzo 'Hyrule Warriors Legends' se pondrá a la venta en exclusiva para Nintendo 3DS.

Artículos recomendados