Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Unboxing de la edición Treasure Box de 'Hyrule Warriors Legends'

EXCLUSIVA DE JAPÓN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 26 de Enero 2016 | 04:15

La Treasure Box de 'Hyrule Warriors Legends' no llegará a Occidente y aquí tenemos el resultado de su compra.

El próximo 25 de marzo recibiremos en Europa, de manera exclusiva para Nintendo 3DS, 'Hyrule Warriors Legends', la versión adaptada de la obra de Wii U para la portátil estereoscópica de la cual leeréis nuestras impresiones con la demo nipona en pocos días. Y podréis leerla porque el título ya está en las tiendas niponas y su demo se dispuso en la eShop días antes.

Pero hoy lo que queremos contaros es que la Treasure Box, es decir, la edición para coleccionistas de 'Hyrule Warriors Legends', es bastante impresionante, porque no deja de ser una edición bastante normal dentro de este tipo de versiones, pero el libro de arte le da un impulso bastante considerable y lo convierten en una compra bastante recomendable para cualquier fan de la saga The Legend of Zelda. Aquí tenéis el vídeo con todo detalle.

Treasure Box, solo para Japón

Ya podemos leer la opinión de los redactores de la revista Famitsu, y aquí os dejamos el comentario final de uno de ellos, que le ha puesto un 9 (la nota final fue un 36/40, 9/9/8/10). El 25 de marzo estará en tiendas, y por desgracia esta edición coleccionsita que acabamos de ver no verá la luz en Occidente, sino que lo hará una con solamente el reloj de Linkle.

"Los enemigos más exóticos también siguen haciendo el combate algo muy estimulante. Con el sistema de progreso y el Modo Hada, nuevos mapas adicionales en el modo Aventura, y el aumento de los elementos, vas a tener decenas de horas por delante".

Artículos recomendados