Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Descubren que la versión japonesa de 'Hyrule Warriors Legends' incluye traducción al castellano

COMPLETAMENTE LOCALIZADO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 21 de Enero 2016 | 04:16

'Hyrule Warriors Legends' llegará el 25 de marzo en exclusiva para Nintendo 3DS en Occidente; en Japón sale esta semana.

No queda prácticamente nada para que 'Hyrule Warriors Legends' llegue a las tiendas, pues el 25 de marzo ya podremos echarle el guante y quizá suceda lo mismo que en Japón, donde se ha liberado una demo gratuita que en Zonared ya hemos probado. Nuestras impresiones estarán disponibles pronto. Lo que no sabíamos es que la versión japonesa del juego completo, que ya se está vendiendo en algunos comercios, incluye el idioma castellano de manera nativa, por lo que las diferencias con la versión que se venderá aquí son más bien remotas.

Varios idiomas incluidos

De este modo, el idioma de Cervantes está totalmente disponible en el cartucho del juego tal como podéis ver en la siguiente imagen. Ocurre con muy pocos juegos de 3DS japoneses, pero esta vez ha pasado.

Linkle, la versión femenina de Link que se dio a conocer el pasado Nintendo Direct del 12 de noviembre en el que se mostró una vez más un completo 'Hyrule Warriors Legends' que tiene una pinta bastante prometedora en la portátil estereoscópica.

Artículos recomendados