'Hyrule Warriors Legends' tendrá demo jugable en la Tokyo Game Show y un nuevo tráiler

TGS 2015

Por Sergio Carlos González Sanz

El 2 de Septiembre 2015 | 05:42

La obra de Toei Tecmo aparecerá en Occidente a comienzos de 2016, y los usuarios nipones podrán probarlo en un par de semanas.

Tecmo Koei ha confirmado que la próxima edición de Tokyo Game Show tendrá a 'Hyrule Warriors Legends' con una demo jugable; a pesar de que Nintendo no acuda directamente a la feria nipona, los usuarios de 3DS podrán pasarse por el stand de los de Kyoto y comprobar muchas de las novedades de la compañía.

Novedades en la feria

Uno de los juegos que no nos esperábamos durante el E3 2015 de Nintendo y que además fue filtrado previa retransmisión del Nintendo Digital Event fue 'Hyrule Warriors Legends', una versión para 3DS adaptada del juego homónimo para Wii U que pudimos jugar a finales del pasado año 2014 con unos resultados bastante notables.

hyrule

Tanto fue así que a nivel de ventas no funcionó nada mal, ya que el trabajo realizado para recrear un Musou con el mundo de 'The Legend of Zelda' terminó resultando ser una gran mezcla, audiovisualmente muy convincente y jugablemente muy variado -dentro de lo que cabe- gracias a la presencia de decenas de personajes.

En la versión para 3DS tendremos a nuestra disposición todos esos personajes más a Tetra y el Rey de Hyrule, de 'Wind Waker'. Tecmo Koei, como decíamos, llevará el juego a la Tokyo Game Show, la feria de videojuegos más importante del panorama nipón, y será allí cuando podamos ver por primera vez en movimiento desde una 3DS al esperado juego. A su vez, tendremos un nuevo tráiler en el que se espera con total seguridad la presentación de alguna que otra novedad y la introducción de aún más personajes.

Link está de vuelta en Nintendo 3DS también en el año 2016, y 'Hyrule Warriors Legends' promete ser una obra de peso para el excelso catálogo de la portátil estereoscópica. Habrá que estar atentos a los primeros meses de 2016, porque si todo va bien podremos echarle el guante por aquel entonces.

Artículos recomendados