Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Hyrule Warriors Legends' tendrá un livestream el próximo 17 de septiembre por el Tokyo Game Show

TOKYO GAME SHOW 2015

Por Sergio Carlos González Sanz

El 11 de Septiembre 2015 | 08:19

La obra de Koei Tecmo ofrecerá una retransmisión en Nico Nico que te explicamos cómo poder ver el próximo jueves 17 de septiembre.

Justo antes de comenzar el E3 2015 que se celebró en Los Ángeles el pasado mes de junio, Koei Tecmo filtró por error la existencia de 'Hyrule Warriors Legends', una adaptación de la obra de Wii U para Nintendo 3DS con una serie de novedades a nivel de contenido que lo convierten en una alternativa muy atractiva para aquellos fanáticos del género de los musou y que quieran tener dicha aventura en su bolsillo.

Una de las apuestas de 3DS para 2016

Durante la Tokyo Game Show 2015 que tendrá lugar en la capital nipona la semana que viene habrá decenas de retransmisiones, entre ellas una correspondiente a 'Hyrule Warriors Legends' en el que se mostrará por primera vez en movimiento el juego en su versión para la portátil estereoscópica. Hace tan solo unos días se confirmó la presencia de Toon Link en tanto una edición como la otra, con la sutil diferencia de que en este nuevo lanzamiento vendrá ya incluido mientras que en Wii U será contenido adicional (no se sabe si gratuito o de pago).

hyrule warriors

Así pues, el próximo 17 de septiembre a las 5 de la mañana horario peninsular español, 'Hyrule Warriors Legends' se dejará ver junto con Toon Link, Tetra y el Rey de Hyrule, todos ellos procedentes de 'The Legend of Zelda: The Wind Waker'. Para rematar la faena, os dejamos al pie de la noticia con una serie de nuevas imágenes mostradas por la web oficial del título, cuyo apartado gráfico con esa utilización del cell shading me parece excelentemente logrado.

Si estás interesado en ver la retransmisión de 'Hyrule Warriors Legends' del Tokyo Game Show 2015 solamente tendrás que acceder al siguiente enlace a la hora indicada el próximo jueves, ya que será NicoNico la encargada de mostrar todas las bondades del título. Se espera que el juego salga a la venta en estos lares a comienzos de 2016; quizá conozcamos la fecha definitiva en dicha retransmisión.

Artículos recomendados