Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Skull Kid muestra todas sus habilidades en 'Hyrule Warriors Legends'

KOEI TECMO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 15 de Febrero 2016 | 04:05

El 25 de marzo lo tendremos en exclusiva para Nintendo 3DS en Europa. Skull Kid, una de las grandes novedades para el juego, en acción.

'Hyrule Warriors Legends' está ya a la venta en Japón y no ha empezado del todo bien a nivel de ventas en el país del Sol Naciente. Sin embargo, su llegada a Occidente le dará una inyección de oxígeno debido a la popularidad de la marca por estas tierras. Además de haber podido ver todas las escenas iniciales del juego y los ataques especiales de los personajes jugables que formarán parte de este 'Hyrule Warriors Legends', ahora Nintendo ha publicado un tráiler centrándose exclusivamente en Skull Kid, que será una de las nuevas incursiones en el juego sumado a Ganon, Tetra, el rey de Hyrule, Toon Link y Linkle.

El joven de la máscara

Un total del 60% de todas las copias fueron vendidas, por lo que las estimaciones no fueron malas. Eremos qué tal le va en la segunda semana, que siempre es la determinante de cara al futuro en las tiendas. Dicho sea de paso, el original vendió un 57% del total (69.090 unidades).

Skull Kid utilizará el poder de las tinieblas gracias a su máscara para que, si concentra la magia suficiente, pueda lanzar un espectacular láser térmico. También llevará encima será la ocarina, que le servirá para llamar a dos hadas que le echarán una mano. La trompeta invocará al espantapájaros y lucharán por él de manera independiente y automatizada.

Artículos recomendados