'Hyrule Warriors Legends' contará con el sistema "Mi Hada"

NOVEDADES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 9 de Diciembre 2015 | 05:09

Lo nueov de Koei Tecmo para Nintendo 3DS, 'Hyrule Warriors Legends' tendrá un el sistema "Mi Hada" que consistirá en lo siguiente:

Cada vez queda menos para que el port de 'Hyrule Warriors' para Nintendo 3DS llegue a las tiendas niponas, un poco más para que lo haga en Europa. Es por ello que no es extraño que tanto Koei Tecmo como revistas tan reconocidas como Famitsu vayan soltando a cuentagotas información de un título que tienen muchas posibilidades de ser el más vendido del primer trimestre dentro de la consola portátil de la gran N.

Contenido y más contenido

'Hyrule Warriors Legends' será el marco para la introducción de novedades dentro del título como por ejemplo Tetra, Skull Kid, Toon Link, el rey de Hyrule, una nueva forma de Ganondorf o Linkle, la versión femenina de Link que tiene muchas papeletas para ver la luz en el próximo juego canónico de la saga de Eiji Aonuma. El próximo 25 de marzo tendremos 'Hyrule Warriors Legends' en las tiendas europeas y norteamericanas, mientras que en Japón lo hará un tiempo antes, a mediados de enero.

hyrule

Hace unas horas se ha confirmado en el magacín Famitsu, recién llegado a las tiendas niponas, que 'Hyrule Warriors Legends' tendrá el sistema "Mi Hada" (My Fairy), aunque no se han dado muchos más detalles al respecto. Sin embargo, todo hace pensar que será para ayudar a los personajes de maneras diferentes y con una periodicidad esporádica dentro de las partidas. Del mismo modo, también se ha desvelado que habrá un nuevo mapa en el título llamado Great Sea para el Modo Aventura.

'Hyrule Warriors Legends' incluirá mucho contenido con respecto al original para Wii U que pudimos disfrutar aquí en Europa a finales de 2014; ahora tendremos más o menos un 40% más de contenido y la gente se está ilusionando, con razón, por un título que quizá marque el inicio de una tendencia dentro de Nintendo. ¿Será la saga Zelda la única con un Musou a sus espaldas? En 2106 quizá nos llevemos una sorpresa.

Artículos recomendados