Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ronda de análisis: 'Hyrule Warriors Legends' convence a la prensa americana

LINK EN 3DS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 22 de Marzo 2016 | 04:00

'Hyrule Warriors Legends' se pone a la venta este próximo viernes y los medios especializados americanos ya han dado su veredicto.

Son muchas las diferencias entre 'Hyrule Warriors' y la versión que podremos jugar a partir de mañana miércoles en España (ya que se ha adelantado por motivo de la Semana Santa y ser por ende fiesta en nuestro país), 'Hyrule Warriors Legends', en la portátil estereoscópica de la gran N.

Hemos podido jugar ya unas cuantas horas a 'Hyrule Warriors Legends' y podemos decir que el juego promete, va por buen camino y hace que la jugabilidad sea más rápida que en el original; da la sensación de que no se está perdiendo nada de tiempo en tanto tutorial y algunas misiones, si no más cortas, sí son más dinámicas.

Luces y sombras

hyrule

Como no podía ser de otra manera, diversos medios especializados no han dudado en publicar sus primeros análisis al haberse terminado el embargo establecido por la división americana de Nintendo (en Europa toca esperar un tiempo todavía), y su veredicto nos deja varias lecturas en el camino, pues hay medios como Nintendo World Report que aseguran estar ante una versión perfectamente adaptada a la portátil sumada al hecho de tener más contenido que en el original, mientras que otros como GamesRadar le reprochan su recursividad y mecánicas repetitivas. Además, comentan que se hace casi injugable cuando activamos en 3D.

Nintendo Everything - "Pulgar Arriba"

GameSpot - 7 / 10

Nintendo Life - 7 / 10

GamesRadar - 2.5 / 5

Destructoid - 8 / 10

Nintendo World Report - 8.5 / 10

Tan pronto como tengamos nuestro análisis disponible lo publicaremos para que veáis de primera mano si vale o no la pena hacerse con esta versión o si es mejor comprar el DLC de contenido para equiparar las cosas con la edición de Wii. Linkle es uno de los grandes atractivos de 'Hyrule Warriors Legends' al ser la primera vez en la historia de la saga que jugaremos con una versión femenina de Link. En un par de días lo tendremos en tiendas. Aquí tienes nuestras impresiones con la demo nipona.

Artículos recomendados