Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

El Rey de Hyrule muestra sus virtudes en 'Hyrule Warriors Legends'

KOEI TECMO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 12 de Noviembre 2015 | 13:43

Posiblemente conozcamos hoy, en el Nintendo Direct, la fecha de lanzamiento del juego en Europa.

El pasado E3 de Los Ángeles estuvo marcado, entre otras cosas, por la filtración previa al Nintendo Digital Event por parte de Koei Tecmo de 'Hyrule Warriors Legends' una versión adaptada para Nintendo 3DS del musou que pudimos disfrutar en Wii U hace ahora algo más de un año. Desde entonces, poco a poco hemos podido ir conociendo algunas de las novedades que incorporará este port.

Así pelea el Rey

A pesar de que sea eminentemente una adaptación a terreno portátil de la experiencia que ya conocemos, también se incluirán nuevos personajes y contenido como Tetra, el Rey de Hyrule y Toon Link. A su vez, también se confirmó más adelante a Skull Kid, de 'The Legend of Zelda: Majora's Mask'. Quién sabe si habrá más novedades de otros títulos, pero desde luego el gran protagonista será 'The Legend of Zelda: The Wind Waker', y hace escasos minutos Koei Tecmo ha comaprtido en su canal de YouTube el siguiente gameplay donde se puede comprobar cómo es el Rey de Hyrule en plena acción.

Junto con Tetra, el Rey de Hyrule ya ha tenido tráiler oficial presentando sus virtudes y técnicas. Lo quizá más destacable de su utilización en el juego será la capacidad de convertirse en barco o la habilidad para utilizar la vela de dicho barco para atacar desde la distancia. Una vez más podemos comprobar cómo lucirá el juego en las pantallas de la portátil, haciendo un uso bastante bueno del cel shading y esperemos que también del efecto 3D en los modelos New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL.

El próximo 21 de enero estará disponible en Japón, mientras que en Europa tendremos que esperar un poco más; no sabemos cuánto, aunque quizá esta misma noche salgamos de dudas a partir de las 23:00, cuando el Nintendo Direct dé comienzo y los anuncios empiecen a surgir uno detrás de otro.

Artículos recomendados