'Hyrule Warriors: Legends' estrena su tercer pack de contenido hoy

ANIMANDO LA COSA

'Hyrule Warriors: Legends' estrena su tercer pack de contenido hoy

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 1 de Septiembre 2016 | 17:00

Ambos personajes vienen de 'The Legend of Zelda: Spirit Tracks' y 'The Legend of Zelda: Phantom Hourglass'.

De manera fugaz pero contundente ha aparecido 'Hyrule Warriors: Legends' hoy en el Nintendo Direct para presentarnos a dos nuevos personajes que vendrán directos desde los archiconocidos 'The Legend of Zelda: Spirit Tracks' y 'The Legend of Zelda: Phantom Hourglass'. Concretamente Toon Link con una nueva arma y Toon Zelda son los dos nuevos personajes que llegan hoy mismo al peculiar musou de Omega Force basado en los personajes y los escenarios de las distintas entregas e la licencia The Legend of Zelda que llegó el año pasado a Wii U y Nintendo 3DS con satisfactorios resultados para los aficionados de ambas propuestas.

Una nueva apariencia y un nuevo personaje

En el caso de Toon Link es una nueva apariencia que le permite usar el Báculo de las Arenas para crear bloques de arena con los que atacar a las hordas de enemigos. Del mismo modo este Link puede invocar al tren de Spirit Tracks para hacer que impacte contra grandes grupos de enemigos realizando unos movimientos bastante espectaculares. Zelda, por otra parte, aparecerá en forma de espíritu dentro de la armadura de los Phantom que aparecen tanto en 'The Legend of Zelda: Spirit Tracks' como en 'The Legend of Zelda: Phantom Hourglass'.

Hyrule Warriors Legends

Ambos personajes forman parte del tercer pack de contenido para la versión portátil de este spin-off y vienen incluido en el pase de temporada que se puede adquirir en la eShop de Nintendo. No se ha anunciado precio del pack pero podéis comprobarlo vosotros mismos accediendo a la tienda digital de la consola donde debería estar publicado hoy mismo.

En el futuro se esperan packs de contenido con rebajas en el precio que incluyan a varios personajes como el Legends Character Pack que incluirá a Linkle y Toon Tetra, al Rey de Hyrule y Skull Kid a un precio reducido.

Artículos recomendados