'Hyrule Warriors Legends' pesará casi 2 GB en 3DS

DESCARGA ESHOP

Por Sergio Carlos González Sanz

El 19 de Enero 2016 | 04:28

'Hyrule Warriors Legends' llega esta semana a Japón y ya sabemos cuánto pesará, uno de los títulos con más MB en su interior.

Tras haber funcionado realmente bien en Wii U, 'Hyrule Warriors Legends' será la versión adaptado de la obra de Koei Tecmo en Nintendo 3DS. Japón puede realizar desde ya mismos la pre descarga de la obra y por tanto muchos jugadores saben ya cuánto pesa el juego. A través de las redes sociales y más tarde corroborado en vídeos, hemos podido saber que el juego será realmente pesado, y es que necesitaremos nada menos que 1.97 GB de almacenamiento libre en nuestra tarjeta de memoria SD (Micro SD en las New Nintendo 3DS).

Casi 2 GB de peso par aun título que tiene graves problemas de frame rate; esperemos que esto se pueda solucionar con actualizaciones y parches, pues es bastante incómodo. 16.109 bloques son los que necesitaréis.

También demo, impresiones en camino

hyrule

Este pasado fin de semana, con motivo de la publicación de la revista Coro Coro del mes de enero de 2016, hemos podido acceder a la demo de 'Hyrule Warriors Legends', y lo hemos descargado en nuestra New Nintendo 3DS japonesa; pronto os mostraremos nuestras impresiones jugables, pero por ahora podemos contaros lo siguiente.

Artículos recomendados