Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Hyrule Warriors Legends' confirma nuevo tráiler y novedades para la próxima semana

KOEI TECMO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 30 de Octubre 2015 | 12:03

Koei Tecmo ha confirmado que su esperado título para Nintendo 3DS está a punto de recibir novedades en forma de tráiler. Se rumorea con un nuevo personaje jugable.

Una de las sorpresas del pasado E3 previo Nintendo Digital Event fue la filtración por la propia Koei Tecmo de la adaptación a terreno portátil de uno de los musous con mayor repercusión mediática que se recuerde: 'Hyrule Warriors Legends'.

Musou

El título, que como decimos no deja de ser una adaptación con no pocas novedades del juego de Wii U que pudimos catar a finales de 2013, llegaría a Nintendo 3DS al poco de comenzar el próximo año 2016, y una de las grandes sorpresas fue ver lo bien que se veía y movía teniendo en cuenta las limitaciones de la portátil estereoscópica.

Ahora hemos conocido que se desvelará un nuevo tráiler la semana que viene mostrando alguna que otra novedad que no conocemos así como nuevo material de gameplay puro, tomado directamente del motor de la obra y no de un tráiler CGI. Uno de los rumores que todavía no son más que eso ya que no se ha confirmado nada por parte de Koei Tecmo ni Nintendo es que se revelará un nuevo personaje y que encantará a todo el mundo.

hyrule

Por el momento tenemos ya confirmada la presencia de nombres como Tetra, el Rey de Hyrule y Link, de 'The Legend of Zelda: The Wind Waker', así como de Skull Kid, de 'The Legend of Zelda: Majora's Mask'. A su vez, si se introducen nuevos modos de juego y el control es igual de cómodo que en la versión para Wii U, quizá estemos ante uno de los títulos más recomendables para Nintendo 3DS en la primera recta del año 2016, un curso que se antoja muy trascendental para Nintendo y que podía ser perfectamente el del lanzamiento de la sucesora de Wii U, NX. Por el momento no sabemos la fecha exacta de la presentación de este tráiler; no obstante os iremos informando en la medida en que se vayan sabiendo nuevos detalles.

Artículos recomendados