Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Famitsu confirma novedades para 'Hyrule Warriors Legends' esta semana

KOEI TECMO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 17 de Noviembre 2015 | 05:42

'Hyrule Warriors Legends' está a pocos meses de llegar a las tiendas y la revista Famitsu nos isnta a leer su número de esta semana.

Famitsu nos invita a estar muy pendientes al próximo número del magacín que llegará en pocos días a las tiendas niponas, pues uno de los juegos estrella para el próximo año en 3DS, concretamente para el mes de enero, tiene muchas novedades en la recámara: 'Hyrule Warriors Legends'.

Esta misma semana

El último Nintendo Direct nos permitió ver que la saga 'The Legend of Zelda' tendrá un gran protagonismo en todo el mundo durante el próximo año 2016, y es que la cantidad de títulos que tendremos en el mercado druante los próximos doce meses es muy alta si tenemos en cuenta que se trata de una licencia franquicia de la gran N.

hyrule

Uno de esos juegos será 'Hyrule Warriors Legends', una adaptación para Nintendo 3DS del spin off que pudimos disfrutar en Wii U allá por finales de 2014 con unos resultados bastante satisfactorios. El género musou encajó como anillo al dedo en una obra que, si bien mejorable en algunos apartados, trató de manera fidedigna y con cariño a la saga de Shigeru Miyamoto. Todo esto permitió que las ventas fuesen superiores al millón de unidades y se confirmase una adaptación a la portátil estereoscópica durante este E3.

Con el paso de las semanas hemos podido conocer novedades sobre el título; para empezar, Tetra, el rey de Hyrule, Toon Link, Skull Kid y Linkle, la versión femenina de Link, podrán controlarse en el juego, y eso es algo que muchos usuarios agradecerán con mucha seguridad ya sea únicamente por lo que supone para la saga.

La revista Famitsu nos sorprenderá esta semana con novedades sobre el juego, aunque no sabemos muy bien de qué se tratará exactamente; no obstante, estaremos pendientes para conocer todos esos detalles y contároslo todo, pues el 25 de marzo de 2016 lo tendremos en Europa y con una edición especial de por medio pensada para coleccionistas.

Artículos recomendados