Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Hyrule Warriors Legends' tendrá la actualización 1.2.0 en Japón a finales de marzo

NOVEDADES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 7 de Marzo 2016 | 03:43

El 24 de marzo podremos echarle el guante finalmente a 'Hyrule Warriors Legends' en exclusiva para Nintendo 3DS. Veamos qué novedades trae su última actualización en Japón.

Cuando Koei Tecmo tuvo la idea o la oportunidad de poder juntar las sagas 'The Legend of Zelda' y 'Dynasty Warriors' en un mismo videojuego seguramente algunos se llevaron las manos a la cabeza, pero tras ver lo notable que fue 'Hyrule Warriors' en Wii U hace ahora un par de años creo que es justo reconocer que el trabajo se fue un aprobado con nota. Ahora tendremos la oportunidad de disfrutar de la experiencia en una consola portátil gracias a 'Hryule Warriors Legends' para la familia de Nintendo 3DS (mucho mejor en New Nintendo 3DS por cuestiones de rendimiento).

Todo a punto

A partir del día 24 de marzo podremos jugarlo en España (25 de marzo en Europa debido a la fiesta que tendrá lugar ese día en nuestro país) con muchas novedades además de una actualización, la 1.2.0, que llegará a Japón el día 25 de marzo y suponemos lo hará también en Europa para coincidir con el lanzamiento occidental de la obra y que todo esté en orden. Así pues, parece que los nipones han servido como conejillos de indias con el producto, pues ahora recibirá una serie de mejoras que le darán un empujón a la experiencia jugable.

hyrule

Para empezar, esta versión 1.2.0 permitirá la compra de DLCs y dará el traje de Ganondofr basado en 'The Legend of Zelda: Wind Waker' tras la compra del pase de temporada. Asimismo, también soluciona un bug existente a la hora de recibir una habilidad en el juego y soluciona también las ralentizaciones cuando somos atacados por algunos enemigos. También se corrigen algunos errores más o menos frecuentes y permite ajustar el patrón de acción de algunos jefes finales. Esperemos que la actualización llegue de forma simultánea a territorio europeo y podamos tener el título en su forma definitiva desde el primer día. Tendréis nuestro análisis muy pronto.

Artículos recomendados