Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Hyrule Warriors Legends' no permite borrar la partida guardada, por ahora

SE ACTUALIZARÁ

Por Benjamín Rosa Fernández

El 26 de Enero 2016 | 02:58

Porque no es agradable comprar un juego de segunda mano y que tengas que seguir la partida de quien lo tenía.

Por diversas razones, los juegos de consolas portátiles suelen albergar nuestras partidas guardadas, de forma que cuando compramos un juego de Nintendo 3DS tenemos que borrar la partida guardada del antiguo poseedor si es que no tiene bloques para guardar una partida adicional. Más de una vez se han dado casos de juegos de la portátil que no permiten borrar la partida del juego, ya sea porque no han incluido la opción de borrarla debido a la pereza o es que es su forma de combatir la segunda mano al hacer que si compras el juego de segunda mano no puedas empezar la partida de nuevo y no sentir cómo desbloqueas todo.

Se añadirá la opción pronto

Parecía que no volvería a suceder esto, pero según se ha visto con el lanzamiento del juego en Japón, 'Hyrule Warriors Legends' no permite borrar los datos guardados, sea la razón que sea. Por lo que parece, se trata de un detalle en el que Koei Tecmo no reparó, dado que comunicaron por su cuenta oficial de Twitter que han visto las quejas respecto a la ausencia de esta opción y que esperan arreglarlo pronto, posiblemente mediante una actualización.

Hyrule Warriors Legends

Se agradece que hayan reparado en este detalle, pero no quita que para algo esencial en el mundo de la segunda mano haya que bajarse una actualización para algo que debería estar de serie. La actualización debería llegar pronto a Japón, y si da tiempo, debería estar incluída en la versión europea del juego.

Artículos recomendados