Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Hyrule Warriors Legends' - primeras imágenes de Medli, que llegará en mayo vía DLC

MEDLI DLC

Por Sergio Carlos González Sanz

El 27 de Marzo 2016 | 03:05

Medli será la protagonista de uno de los próximos DLC de 'Hyrule Warriors Legends'. Aquí podemos verla por primera vez en el juego.

Desde este pasado jueves se puede adquirir en España 'Hyrule Warriors Legends', la adaptación del juego de Wii U que pudimos disfrutar en la consola del juego asimétrico en 2014 y que ahora se pasa a terreno portátil con todo el contenido del original, mejoras en lo jugable y muchos nuevos personajes así como todos los DLC incorporados que se lanzaron tras el lanzamiento de dicha obra en Wii U.

Llevamos toda la semana jugándolo y la verdad es que las impresiones son muy buenas; eso sí, el framerate cae estrepitosamente si activamos el efecto 3D incluso si jugamos en una New Nintendo 3DS, que gracias a su mejora en la potencia lo mueve todo con más soltura y muestra más enemigos por pantalla de forma simultánea.

Así es Medli

medli

Durante el último Nintendo Direct se conformó que el juego tendría DLCs en el futuro y que personajes como Medli llegarían a través de este método a 'Hyrule Warriors Legends'. El mes de mayo es el elegido para que podamos usar a este querido personaje de la saga en el musou por excelencia de Nintendo. En esta imagen hemos podido ver por primera vez a Medli en 'Hyrule Warriors Legends', ya que hasta ahora no habíamos visto ninguna imagen suya en acción. Sus brazos se transforman en alas durante la lucha y promete hacer ataques también desde la distancia.

Así pues, el primer DLC de 'Hyrule Warriors Legends' incluirá también 15 nuevos trajes para el modo 'Mi Hada' y el mapa "Master" de 'The Wind Waker'. El resto de novedades están todavía por conocer, así que os lo haremos saber tan pronto como sea posible. A finales de esta primavera recuperaremos el cartucho de 'Hyrule Warriors Legends' para probar todas estas novedades. La próxima semana tendréis nuestro análisis del juego, mientras que ahora ya podéis leer nuestras impresiones con el juego tras exprimir la demo nipona.

Artículos recomendados