Prima confirma que lanzará la guía oficial de 'Hyrule Warriors Legends' y en tapa dura

PARA COLECCIONISTAS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 1 de Febrero 2016 | 04:07

La editorial Prima confirma que la guía de 'Hyrule Warriors Legends' será una realidad en tan solo un mes.

Parece casi imposible que los nuevos grandes lanzamientos cuenten con su propia guía de estrategia así como libros de arte, normalmente en ediciones de tapa blanda a precios más económicos y otras con tapa dura para los coleccionistas; para aquellos que aman tenerlas en la estantería junto al resto de su colección. Con la saga 'The Legend of Zelda' la editorial Prima ha editado una versión para prácticamente todas las entregas desde los títulos de Nintendo DS.

La recién confirmada versión de 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD' que os mostramos días tiene toda la pinta de cumplir con las exigencias de los fans, pues si no se limita a ser un walktrough del juego e introduce imágenes e ilustraciones, algo que podemos dar por hecho, sumado a un par de entrevistas y detalles sobre el desarrollo del título, creo que el gasto merecerá mucho la pena.

No podía perderse la cita

hyrule

Para más inri, ahora hemos conocido que 'Hyrule Warriors Legends' también tendrá su propia guía por parte de Prima. Mediante un comunicado oficial lo han confirmado, además que ya se puede reservar desde Amazon en su división norteamericana a un precio de 28 dólares.

Artículos recomendados