Última hora Carlos III regresa al trabajo

Ganondorf sentencia en su nuevo gameplay de presentación para 'Hyrule Warriors Legends'

KOEI TECMO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 19 de Febrero 2016 | 03:35

'Hyrule Warriors Legends' llegará en exclusiva para Nintendo 3DS el 25 de marzo. Si tienes una New 3DS, mucho mejor en cuestiones de rendimiento.

Nintendo ha mostrado un nuevo gameplay oficial de 'Hyrule Warriors Legends' como gran protagonista al ser una de las nuevas caras, de forma relativa, en esta edición portátil. Los cambios entre el Ganondorf original del juego y esta nueva versión con Tridente muy grande, tanto que parece otro personaje distinto; hablamos de un control radicalmente distinto en la mayoría de comandos, y es ahora más agresivo que antes, si cabe. Gracias al Tridente puede ejecutar más golpes aéreos y su embestida especial le permite también eliminar enemigos desde la distancia.

Una de las novedades en lo que al gameplay se refiere en esta versión para Nintendo 3DS del título es que habrá un sistema llamado 'Mi Hada', que no será sino una forma de facilitar el juego para los más novatos.

Más modos y horas de juego

Todas las hadas tienen funciones especiales y se podrán subir de nivel así como cambiar su personalidad si las alimentamos, porque según parece podrán alimentarse con los nutrientes que les demos. Cuanto más suban de nivel, mejores habilidades tendrán y más podrán ayudarnos en el Modo Aventura.

Artículos recomendados